Powered By Blogger

jueves, 16 de mayo de 2013

¿Qué será lo proximo?




El otro día hablaba con un amigo sobre la polvareda que se levantó en su momento con las famosas pulseras Power Balance. Recuerdo que había frecuentes discusiones en foros y demás lugares de la red. Opino que aquello era una puta moto y poco más. Supongo que uno mejora y evoluciona a fuerza de muchas horas y cientos de baños. Soy escéptico y desconfiado por naturaleza, sobre todo en estos tiempos en los que la moral y los escrúpulos brillan por su ausencia.
Espero que si alguien que lea estas líneas se hizo con una no se ofenda, esto no es más que una opinión personal, nada más…

10 comentarios:

  1. Aquello fue una estafa...y el que diga lo contrario miente y si se ofende tiene dos problemas....pero esto de ganar dinerito durmiendo mola, eh??....jijijijij....
    Un saludooo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      Buf... mira que se hablo lo suyo. Que si la prueba del equilibrio, que si te agarro por un brazo, etc. Resultaba bastante triste ver a personajes conocidos llevandola en la muñeca, pero bueno, a la hora de ganar dinero ya se sabe.
      Solo hay que ver toda esa cantidad de canales tematicos de brujas, echadores de cartas y demas, radiografia de un pais.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  2. Pues si que resultaba triste ver a gente famosa llevando la pulserita pero en mi opinion la gota que colmó el vaso fue cuando la propia MINISTRA DE SANIDAD que en ese momento era Leire Pajin apareció con la famosa pulsera!!! Yo desde luego siempre pensé que los milagros no existen y hasta el momento nadie me demostró lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rene, se habia comentado mucho ese detalle de la que fuera ministra, que por cierto, no se como ostia lo hacen pero siempre acaban teniendo unos chollos de puta madre cuando dejan la poltrona...ç
      Ponte bueno, un abrazo!

      Eliminar
  3. Jajaja... Yo llegué a comprarla y a llevarla en la muñeca... de alguna manera tenía que enterarme que soy muy malo sobre las olas, y era la última esperanza, jajaja...
    ¡Saludos y buen descanso Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"
      Hace años recuerdo haber comprado un limpiacristales de esos que aparecian en el teletienda, parecia cojonudo el invento pues era algo que se pegaba con un iman, pero al final la cosa no funciono todo lo bien que esperaba. En casa me lo estuvieron recordando durante años...jajaja
      Te agradezco que nos lo cuentes, seguro que habra quien no lo quiera reconocer.
      Un abrazo Chordi!

      Eliminar
  4. Solo quieren sacarnos la pasta de la manera que sea, claro que fué una puta estafa y el que se odenda tiene dos problemas.
    Mi opinión personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, estoy seguro de que algun dia estara disponible aquel pincho que le metian en el cuello a Keanu Reeves en Matrix y el tio acababa pegando ostias y siendo una puta maquina, ya veras, el problema que seguramente seremos muy viejunos.
      Supongo que con el tiempo vamos aprendiendo de estas cosas, un saludo!

      Eliminar
  5. jejej, y con los de adelgaza mientras duermes...un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALP!
      Buf..., esos se llevan la palma, ahi si que el personal esta dispuesto a hacer lo que sea, incluso a poner en riesgo su propia vida.
      Saludos desde Vigo!

      Eliminar