Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2013

1ª Pescadería Fotográfica Malpica (29-30 Junio)+Malpica Longboard Clasic





Me acabo de enterar por un mail (gracias Oti) de esta interesante iniciativa. Tendrá lugar el último fin de semana de Junio en esta preciosa localidad en la Costa da Morte. Viendo lo que tienen planeado no cabe duda de que vale la pena acercarse.


3 comentarios:

  1. Que verguenza!! roba un proyecto sin permiso y lo vende como la primera y algo nuevo...
    Pescadería Fotográfica auténtica:
    EL PAÍS: http://elpais.com/diario/2011/06/20/galicia/1308565098_850215.html
    El Correo Gallego:
    http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg/pescaderia-fotografica-ferrol/idGaleria-4695/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, a ver si ahora no voy a poder abrir una hamburgueseria porque igual le parece mal a mcdonals.
      Yo respeto 100% las actividades de la gente, y esta es la primera exposición de fotografía de fotográfos del mundo del surf en galicia, dentro de un evento que reune varias actividades, surf, venta de material, longskate, musica en directo etc...que se hace en el mercado municipal? pues porque le ha coincidido así, podía haber sido en la cofradia de pescadores, en la lonja etc...ah! y no ha habido ánimo de lucro por mi parte.

      Y para finalizar, desde el respeto absoluto, una pescadería fotográfica es lo mas genérico del mundo y un lugar bastante lógico para hacer una expo de fotos relacionadas con el mar y más todavía habiendo allí una expo sobre la historia de malpica, además, que se yo si la pescadería fotográfica de ferrol es la primera del mundo, de españa???

      Gracias de nuevo por el comentario señor o señora anónim@.

      Eliminar
  2. La verdad es que a mi la idea me parece cojonuda, pero la verdad, si monto una hamburguesería no se me ocurre llamarle McDonalds, eso no queda bien, será que no hay nombres para elegir.

    ResponderEliminar