Powered By Blogger

lunes, 24 de junio de 2013

Otro domingo cualquiera




Arranco bien la mañana, por fin lucia el sol y la cosa prometía. Con esto del Surfing Day y pretendiendo evitar la aglomeración probamos suerte en Playa América pero finalmente y viendo lo que había pusimos rumbo a Patos. A pesar de los diferentes grupos había hueco. Dos horitas y media largas con música de fondo que dejaron buen sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta la agradable compañía. Aprovecho para darle las gracias a Román (Iron Mountain Surfboards) por lo del tornillo. El día anterior estuve sellando una zona dañada al lado de la quilla y por un despiste tonto acabe perdiendo los tornillos… 

 Entraba agua


Pues eso, acabe recuperando solo uno y la quilla iba floja. No sabía que fuese tan difícil  dar con ellos. Al final al mediodía cuando llegamos a Patos y vi a Román me acerque, a la pregunta de si tenía algún tornillo metió la mano en el bolsillo cual ilusionista y…voilà! Lo dicho, muchas gracias.

De vuelta a casa y habiéndome pasado de la hora me recordaron que me había comprometido a ir en bici y como suelo cumplir lo que prometo (uf…, al principio el cuerpo pedía sofá…jeje) allá que nos fuimos a darle a los pedales. A última hora de la tarde y como no teníamos pensado ir a las hogueras decidimos optar por el cine, Man of Steel o lo que es lo mismo, la última de Superman. A mí la verdad se me hizo un poquito pesada (dos horas y veinte), no digo que no esté entretenida pero no me entusiasmo demasiado. Tiene dos o tres detalles y sobre todo hay un plano casi al final de la peli de apenas 5 segundos que me fascino, el resto pasable. Estaba pensando en poner el tráiler de la peli pero voy a optar por un anuncio que vi en la sala y que me gustó muchísimo. Igual está más visto que la ostia, pero yo como no veo la tele no me entero. Es de Campofrio, ya el ultimo que hicieron con los cómicos me pareció magnifico, este desde luego no se queda atrás, os recomiendo su visionado…




4 comentarios:

  1. Un dia completito del todo!!! Se puede decir que eso es sacarle provecho al domingo........ eso si, ya me contarás cuales son las vitaminas que tomas para tener tanta energia!!!! No serán los embutidos Campofrio? :) Un saludo y a disfrutar del festivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... a estas edades ya sabes Rene, hay que cuidar el motor, cada vez cuesta mas pasar las ITVs. Embutido poco, que se dispara el colesterol...
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Esta bien hacer abundante ejercicio, que luego llagan los parones y cuesta volver a arrancar!!. Por aqui las olas estan de capa caida, en verano, por eso hay que buscar otras alternativas.
    Un saludo Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Alex, el cuerpo es como un coche, dependiendo de como lo cuides asi te ira...jeje
      Por aqui calorcito aunque de olas no muy bien.
      Saludos y gracias por seguir pasando, ciao!

      Eliminar