Powered By Blogger

martes, 3 de diciembre de 2013

A otras cosas




Creo que ya llevo casi 4 semana que no piso la playa. El frio invita a otras actividades y aprovechando esta pausa estoy saliendo a correr. Lo cierto es que hacía años que no me ponía a trotar, siempre fui muy flojeras del tren inferior, sin embargo llevo un par de semanitas y empiezo a notar mejorías. Me llaman la atención estos entrenamientos específicos, estas pesas rusas tienen su peligro, como se te caigan en un pie la llevas clara. Lo que si no tengo muy claro (hace ya muchísimo años que no entreno con pesas) es si esos balanceos son demasiado adecuados, no sé, supongo que con el paso del tiempo se van descubriendo nuevas formas y métodos de entrenamiento.

6 comentarios:

  1. Vaya latigazos que pega ese chavalete, ¡joder! Creo que se lleva ese balanceo en el entrenamiento actual. Yo ya te digo que paso, un entrenamiento así y me quedo en la cama un par de semanas, o más, de mutante...
    ¡No me abandones el frío y las olas chaval!, jejeje...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Chordi, esto solo es una pequeña pausa...jeje Pues mira, me estaba acordando de otra cosa que cuando la vi quede alucinado por el juego que dan, me refiero a las gomas. Lo cierto es que esta gente que se la juega en esas condiciones y con esas montañas de agua tienen que estar mas que en forma...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Nunca se me dio bien lo de correr, lo he intentado en varias ocasiones pero nunca he sido capaz de seguir! Ánimo ahi Fran y no dejes de surfear, que despues de pasa como me paso a mí, tanto tiempo si entrar que ahora ni ganas tengo de volver ni de pasar frio...enfin!

    Un saudiño y a por ese miercoles que la semana es cortita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gonzo!
      Yo tengo a Carmen que es la que tira de mi, tengo mucha querencia por el sofa...jeje Esperemos que esto sea como lo de andar en bicicleta...
      Un abrazo amigo!

      Eliminar
  3. Correr es de cobardes...jajajjajaja...por cierto, ya estoy surfeando!!!!
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      Me alegro mucho de que estes de nuevo en movimiento, la recuperación ha sido rapida por lo que veo. Pues mira, se me estan ocurriendo varios motivos por los que echar a correr...jeje, daria para una entrada, lo estudiare...jeje
      Saludos!

      Eliminar