Powered By Blogger

domingo, 1 de diciembre de 2013

Otra víctima mortal por ataque de tiburón

Zac Young (19 años) DEP


Me lo comentaba José (bulnesblog), esta vez ha sido un chaval de 19 años que practicaba body con tres amigos. Zac acababa de sacar el carnet de conducir y quedo para ir a la playa, lo que nunca podría imaginar es que ese sería su ultimo día con vida. Por lo que he leído los instantes debieron de ser terribles, Zac recibió severos ataques en ambas piernas, sus amigos lograron sacarlo del agua en un acto no exento de valor, pero debido a la  hemorragia nada se pudo hacer por salvar su vida. En menos de una semana se han producido 2 ataques con resultado mortal en Australia. Según sus compañeros, en ese fatídico momento Zac se despidió con un…’I love you guys’

 Foto Lindsay Moller


6 comentarios:

  1. Puedes ver un millón de veces la película "Tiburón" e intuir lo jodido que debe de ser un ataque así... pero seguro que jamás nos pondremos en el terrorífico momento que vivió este chaval y sus amigos... ¡Es la ostia!
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Chordi, debe de ser una de esas escenas que no se te olvidan en la vida.
      Otro abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que tal Jose, vi un video en el que creo que habla uno de los chicos que lo sacaron y realmente se te hace un nudo en el estomago. Como bien dices es realmente terrible.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esperemos que el año que viene no tengamos que comentar noticias como esta, lo cierto es que este 2013 ha sido terrible en cuanto al tema tiburones.
      Saludos Ernesto.

      Eliminar