Powered By Blogger

domingo, 30 de marzo de 2014

De domingo





El día volvió a despertarnos con lluvia. La idea era dar una vuelta por la mañana e intentar un baño más entrada la tarde. Pusimos rumbo hacia A Guarda.

 Al fondo Monteferro

Los de las cañas 


La lluvia apenas daba tregua y andar con la cámara en estas condiciones es un poco coñazo la verdad, una pena pues esta zona da mucho juego con las vistas.


                                                 A Guarda

                                                                                Café con vistas a Portugal


La máquina que destruye monedas de 5 cts… 


… y las convierte en souvenir


Se insinúan y te retan…



Es precisamente cuando asciendes unos metros cuando te das cuenta de lo insignificante que eres. Allí, con la vista puesta en el mar recordé una frase que aparece en Oceansurf Guidebooks (Portugal) y que se refiere a este lugar en concreto: ‘…and anyway where else in the world can you surf between two countries?’





¿El baño? Bueno, después de un pequeño exceso gastronómico pensé que lo mejor era posponerlo y darle gusto al cuerpo con una buena siesta que de vez en cuando también apetece.










2 comentarios:

  1. Buen paseo....no se si te habras fijado que hay olas que "entuban" por esa costa...no creo que sean "surfeables" pero para foto dan mucho juego!

    Un saludo Fran!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es mas, en cuanto las vi me acorde de aquellas fotos que habias subido. Me quede sorprendido mirando la perfección con la que corrian, eran casi cremalleras, aunque si me dio la impresión de que era mas que complicado el meterse a surfearlas, la cantidad de rocas lo desaconseja.
    Saludos Gonzo!

    ResponderEliminar