Powered By Blogger

domingo, 23 de marzo de 2014

La puta realidad




Recuerdo hace unos años (por aquel entonces todavía vivía el dictador de la boina) como ciertas noticias ya provocaban desconfianza. Cuando se envían tipos en moto pegando tiros a un campus universitario para disolver una protesta de los estudiantes eso quiere decir que algo no funciona bien. 




Nunca he estado en ese país, la información de la que dispongo es la que ofrecen los medios de comunicación (triste y repugnante como en ocasiones se le quita hierro al asunto…) y sobre todo la que circula por la red. Conozco a alguna persona de allí y en ocasiones pregunto, hay dos tipos de respuesta. Por un lado está la gente que abiertamente te dice que es cierto, que allí no hay libertad y que lo que nos llega está sucediendo, luego hay alguna persona que duda en la respuesta, se la ve indecisa y me imagino el motivo. Pienso que temen que el que pregunta sea un iluminado de esos a los que se les llena la boca con la cantinela del anti imperialismo, del tema bolivariano y de todas las tonterías para cerebros con dos neuronas. Son esos mismos hijos de puta malnacidos los que luego dan el coñazo con los muertos en blanco y negro. Me explico, por aquí hay quien todavía tira de plantilla y embadurna paredes con la cara de alguno que murió luchando por la libertad. Eso sucedió cuando Franco vivía, que sí que está muy vintage y que mola la ostia… ¡Pero como cojones puedes ir de izquierdista revolucionario y luego defender a estos hijos de puta que están pegando tiros a los manifestantes! Todo esto me da puto asco…


7 comentarios:

  1. Es correcta tu apreciacion sobre lo que ocurre en Venezuela, pero llamar Hijos de Puta a quien
    intenta recuperar a sus familiares enterrados en cunetas y fosos durante la guerra civil, dice
    realmente lo que eres, y si eres un MIERDA---

    ResponderEliminar
  2. Lamento y no sabes lo que me duele que pensases que me referia a eso, en absoluto iba la cosa por ahi. Espero que esto te lo aclare:
    http://voydeizquierda.blogspot.com.es/2014/03/aclaraciones-sobre-un-lamentable.html

    ResponderEliminar
  3. Yo te he entendido perfectamente Fran, llamas hijos de puta a los realmente lo son.
    No se puede ir de "izquierdista" y luego ir ejecutando tus leyes fascistas.
    Asesinos hijos de puta.
    Las muertes en blanco y negro y los "rellena cunetas" son los mismos, la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado muy jodido Jose, lo ultimo que me podia esperar en esta vida es que alguien me acusase de eso, de ser un puto fascista. Tengo la conciencia tranquila, quienes me conocen saben como soy, lo que me preocupa es que quien solo me conoce a traves del blog se haga una idea equivocada sobre mi.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Fran...La verdad que a pesar de toda la propaganda gobiernera, te diste cuenta de la procedencia del régimen que mal gobierna a Venezuela.
    Lo dice un venezolano desde el lugar de los hechos.
    Y en cuanto al que te escribió de primero...da lástima su pobreza interpretativa del lenguaje...¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran...La verdad que a pesar de toda la propaganda gobiernera, te diste cuenta de la procedencia del régimen que mal gobierna a Venezuela.
    Lo dice un venezolano desde el lugar de los hechos.
    Y en cuanto al que te escribió de primero...da lástima su pobreza interpretativa del lenguaje...¿Qué se puede hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Gracias hermano, a veces no queremos quitarnos la venda de los ojos y solo nos empeñamos en escuchar la música. Agradezco tus palabras.
      Un abrazo!

      Eliminar