Powered By Blogger

lunes, 6 de septiembre de 2010

Agradecimientos



Antes de comenzar con cualquier contenido creo que debo darle las gracias a dos personas. El primero de ellos es Cristian Pérez , uno de los mejores bodyboarders que tenemos y una excelente persona. Fue Cris quien me inicio y me ayudo un monton cuando empeze a practicar bodyboard hace unos cuatro años. Ademas de la ayuda material siempre estuvo dispuesto a aclararme dudas y echarme un cable. Luego un desgraciado traspies produjo la rotura de mi tendon de Aquiles y finalmente opte por cambiar de tabla y probar con el surf, hasta ahora... Otra persona a la que le debo mucho, por no decir todo, es a Carmen... Ella me soporta, me ayuda, me anima y comparte baños conmigo, que mas se puede pedir... Seria largo y farragoso seguir con los saludos, pero no quiero olvidarme de alguien que tambien siempre se muestra dispuesto a ayudar y con una sonrisa, Rober (The Box), los que ya le conoceis sabeis que no miento al decir que es tio majete y que se enrolla muy bien. Al resto, ya os ire nombrando, si os dejais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario