Powered By Blogger

domingo, 26 de septiembre de 2010

Placer concentrado

Un día vas y te encuentras con que hay mas tamaño, bastante más del que se veía atreves de la webcam de Waira, te cambias  y remontas… Llega tu ola, una izquierda de puta madre, enfilas hacia orilla, comienzas a remar, apenas 8 brazadas y notas como empiezas a formar parte de esa masa de agua, pegas un salto y ya estas de pie, bajas la pared, has hecho un botton cojonudo, el sol lo tienes a tu espalda, un leve movimiento de cabeza y percibes que la pared supera tu altura, te acojonas un poco, pero rápidamente recuerdas aquello que viste en el video de How to surf , por lo que haces una ligera flexión y mejoras tu centro de gravedad, por momentos sientes el deseo de arañar esa preciosa y cristalina pared, pasas no sea que la vayas a joder, ruegas que no cierre, que te deje seguir, agg!..., que hija de puta!, un tremendo espumon se cierne sobre tu endeble figura, te caes, afortunadamente hay algo de profundidad, notas el tirón del invento, pasan un par de segundos, sales a la superficie y lo ves todo blanco, y otra vez corriendo hacia arriba…, y todo esto en poco más de 10 segundos… ¿Sabéis de algo tan sumamente corto y a la vez que proporcione tanto placer?...Si, sabía que ibais a pensar en eso, yo también lo he hecho…

2 comentarios:

  1. y esa ola? de donde es? no me canso de mirarla...
    No se si es perfecta, pero a mi me lo parece!

    Vaya bañazos ayer y hoy en Patos...

    Aburiñoo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Gonzo!
    La proxima vez procurare poner el origen de las fotos. En este caso es sorprendente, pero la ola es provocada por un barco:
    http://pixdaus.com/single.php?id=174326
    En este enlace de youtube te puedes hacer una idea, aunque esten pillando un poco mas la espuma la ola es larga de la ostia:
    http://www.youtube.com/watch?v=3dbQsunQvpc&feature=related
    Con respecto a la foto, estoy de acuerdo, yo tambien creo que roza la perfección.
    Calla, calla...que el baño de hoy me lo perdi por unos asuntillos, mañana domingo espero ir por la tarde. Saludos y gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar