Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

A modo de presentación

Hola a tod@s!
Mi nombre es Fran, tengo 42 años y hace poco mas de dos que me enganche con esto del surf. La idea de crear un blog me venia rondando la cabeza desde hace tiempo, aunque la verdad, viendo el resto de blogs que abundan por la red siempre me hacia  la misma pregunta...¿que puedo aportar?... y la respuesta siempre era la misma...nada! El nivel de contenidos, conocimientos y especialmente fotos que abundan en los blogs de surf es realmente excepcional. Por eso, quiero advertir a las posibles visitas, que aqui no vais a encontrar ningun post acerca de mi último surftrip a Mentawai, tampoco os hablare de lo alucinante que es bajarse la izquierda de Mundaka ni de las tremendas bombas que caen en Pipeline... y es que lo mas lejos que he estado pillando olas es en Asturias... No se si con el paso del tiempo ire ampliando y conociendo nuevos spots, eso espero...
Pues lo dicho, este sera un sitio en donde exprese, cuente y comparta sensaciones y reflexiones (espero que no muy sesudas...) acerca del surf y su entorno, eso si, siempre desde la optica de un recien llegado... Tambien se colaran de vez en cuando alguna que otra cosilla relacionada con el cine, música y lo que se tercie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario