Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

Remontando

Esta fue una de las primeras fotos que hice en Patos. Concretamente esta sacada en El Pico. Fue hace cuatro años mas o menos, yo por aquel entonces todavia andaba con el corcho. Ese dia habia mar, no es un foton de ninguna maniobra pero cuando la veo, me vienen a la memoria esos baños de invierno que las pasas putas remontando, que te comes esos espumones y no das llegado arriba, sobre todo cuando llevas una tabla que no te permite hacer el pato...
Pues nada, seguiremos esperando a que lleguen las ansiadas olas...

2 comentarios:

  1. yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quierooooooo...mima el día que este asi, voy a comer mas lavadoras, eso si llego arriba como bien dices!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Philippe! Pues si que estaba grande la verdad. Para llegar hay que poner los pulmones a toda maquina, y aun asi...

    ResponderEliminar