Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

Plan B

Nicolay Paramonov 'Storm'

Ha sido este un fin de semana de viento y lluvia. El sábado lo intente en Patos, llegue a eso de las 3, delante de la escuela estaban con el Campeonato de Jóvenes Promesas –creo recordar-, aunque el tamaño era bueno, había mucha barra y pocas abrían la verdad. Me costó remontar, apenas una hora y media en el agua. La primera media hora todo fueron intentonas de bajada, luego pude pillar alguna. Entre la rapidez que llevabas y las típicas gotas gordas y cabronas que se te meten en el ojo en el momento más inoportuno, hicieron que no lograra acabar bien ninguna ola. Hubo un momento en que una inmensa cortina blanca entro por Monteferro, en un minuto teníamos una fuerte granizada golpeándonos en la cabeza, bajaban como alfileres, y ostias como duelen!...
Al final, cuando salía me encontré con algún amiguete (Gonzo, Jorge, Tonecho…) La cosa parecía que calmaba y se ponía un poco mejor, pensé en quitar unas fotos, pero una tromba de agua me hizo cambiar de opinión. El domingo viendo lo que había –por momentos si pinchabas la webcam veías una especie de cuadro al oleo que acojonaba- opte por quedarme en casa y dedicarme a otros placeres menos húmedos… Esta semana parece que puede haber algún baño interesante. Y ya puestos, como abrimos con un cuadro, cerraremos con otro…
  Rob Diebboll  'Storm Surfers'

Buenas olas para tod@s y nos vemos en el agua!


2 comentarios:

  1. El sabado fue horrible, solo consegui bajar una ola y compartida con 3 corcheros y un churfer...despues de eso fue comer y comer y comer, fue la primera vez desde que empeze a surfear que comi tanto...cantidad de lavadores eso no eran olas, eran barras monstuosas... al final opte por salir "comiendo" joder con los revolcones, hasta tengo agujetas! jajaja!
    Otro día sera, a ver si entre semana se rasca algo y me da tiempo al salir del curro acercarme a la playa! un saludo y buenas olas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzo! Pues si, la cosa el sabado estaba jodidilla. Yo me lleve una buena cantidad de arena en las orejas. La mayoria eran barras y las pocas que abrian tenias que ser super rapido con el bottom...muy complicado. Hoy parece que esta algo mas asequible, lo voy a intentar. Nos vemos en el agua, chao!

    ResponderEliminar