Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuando no hay, no hay...

He de reconocer que en ocasiones las ganas de entrar son tan grandes, que acabas viendo gigantes donde solo hay molinos. Hoy, sin ir más lejos, a eso de las diez le di un pinchazo a la webcam de Waira, la imagen permanecía fija en Prado, a mi me parecía que había posibilidades, por lo que sin esperar a que la misma volviese a dar un barrido general ya hice planes para el mediodía, además windguru marcaba 3.4…
Ya de camino mi entusiasmo comenzaba a decaer, principalmente debido a la visión que me ofrecía la ría, difícilmente aparecía alguna espuma, mal presagio. A eso de las 2 recién llegados al aparcamiento me lleve la gran desilusión, aquello estaba casi plato… Dimos un paseo hasta Prado y nada, igual. En el agua había alguien con un kayak. Por momentos pensé en entrar, pero viendo lo que había no valía la pena mojar el traje. Una pena…
Aunque hoy hubiera sido un buen día para “el”…


1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja que birgeria estos surfistas de radio control que pasadaaaaaaaaa, te lo robo para el facebook jajajajaja

    ResponderEliminar