Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

Entre unas cosas y otras llega la navidad


Sumemos. Un frio que no veas, malas condiciones, pocas horas de luz, compras, prisas, comidas familiares, mas prisas, trafico, cenas de trabajo con su consiguiente resaca, encuentros inesperados con gente que hacia un montón de tiempo que no ves y que se empeñan en quedar para tomar algo, mas prisas, promesas sin cumplir, empachos derivados del turrón, sobredosis de cafés, colas donde quiera que vayas, torpezas por doquier, ganas de agradar, abrazos, besos, prometo que te llamare, regalos por comprar, visitas por hacer, postales electrónicas, especiales de navidad, mas prisas, sablazos, bombardeo indiscriminado de mensajes de paz y amor para la navidad aunque luego todos podremos volver a ser tremendos hijos de puta, campañas navideñas, mensajes chorras de móvil, papanoeles colgando en las ventanas –aunque menos-, árboles de navidad modelo Tim Burton, mas prisas, hoy tenemos que ir allí y mañana ir allá, propinas navideñas, futbolistas haciéndose la foto en los hospitales, políticos de medio pelo tiznados pretendiendo ser Al Jolson –sin duda lo más patético de estas fiestas-, el mensaje del suegro de Leticia, alegría en tetrabrik…
Pues eso, Navidad. Y entre medias, uno anda haciendo malabarismos, intentando arañar un par de horas para meterse en el agua y escapar un poco de esta vorágine que te absorbe como un diabólico remolino.
¿Por qué nos fascinan visiones como estas?
Por cierto, os recomiendo que visitéis el enlace de este estupendo fotógrafo, hay autenticas maravillas: http://www.tmphoto.com.au/portfolio/portfolio/SPORT/
Un saludo y nos vemos en el agua!

2 comentarios:

  1. jejejejeje estoy de acuerdo contigo tío pero te has olvidado de una cosa, el chocolate con churros en la escuela de surf de Patos hombre y surfear con el gorrito de Papá Noel.
    Oye el espíritu de la navidad es otra cosa, es como cuando ves venir una ola enorme y preciosa hacia tí, tú eres el primero en la Line Up y dices...que demonios, luego cuando acaba escuchas a alguien...tío que derechazo te has pillado jooooooer y eso es la navidad.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jorge!
    Principalmente trate de enumerar las cosas que no me molan mucho, si es cierto que la navidad tambien tiene sus cosas buenas, y lo que comentas del chocolate con churros y el gorrito lo meto en el saco de las cosas que me gustan. Mas que nada era por rellenar un poco...jejeje
    Eso que comentas es un regalo de Neptuno. Y ya sabeis, como se suele hacer en el autobus que le cedes el asiento a los mayores, a ver si me cedeis alguna ola que ya soy el abuelo!!!

    ResponderEliminar