Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Un buen baño con el que no contaba

Pues mira tú por dónde, pocos minutos después de haber escrito el anterior post puse rumbo hacia Patos. No soy de los que saben interpretar las predicciones, reconozco mi torpeza y me asombra la capacidad que tienen algunos de leer y entender las previsiones, yo me limito a tirar de windguru y alguna que otra página, y poco más. Por lo que esta mañana fui un poco a ciegas, además la cámara de Waira llevaba un rato parada en Prado y la imagen no daba mucha información.
Opte por ir directamente hacia Prado. Cuál fue mi sorpresa al llegar que me encontré con unas más que aceptables condiciones, sobre todo si tenemos en cuenta los días anteriores de secano. Sol, agua cristalina, cielo despejado, buenas y largas derechas y excelente temperatura para esta época de año. Entre con la 7/3, debí de estar hora y media más o menos. La primera hora me infle, era subir y bajar, constantemente, no más de un par de minutos de espera, además estaba solo, un lujo vamos…
Me hubiera gustado hacer alguna fotillo para ilustrar el texto, pero precisamente deje la cámara en casa pensando en que acabaría tomando un café en la de Pablo y poco más.
Un saludo y buenas olas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario