Powered By Blogger

domingo, 5 de diciembre de 2010

El baño de hoy domingo

Siete días desde el último baño. La semana fue fría y la verdad no apetecía para nada pillar tabla y neopreno y tirar millas a la playa. Por eso, que hoy cuando vi como estaba Patos no perdí un minuto. Opte por salir de casa con el traje ya puesto, gran ventaja. De camino, en Ricardo Mella vi a un chaval en una parada del ATSA, a su lado había una tabla en su funda, no lo dude un momento, pare y le invite a subir. Llegamos y acorde que dejara su mochila y ropa en el coche. Entramos al agua. Allí me encontré con Arturo, al rato entro Jorge.
¿Qué decir del baño? Dos horitas, entre la 1 y las 3.  Por mi parte lo disfrute y tuve suerte con las olas. La primera que baje fue una izquierda que abrió y aguante bastante tiempo surfeándola. Luego llego una derecha rápida. Y otra izquierda… Entre medias alguna barra y muchas intentonas. Había tamaño, un viento offshore un poco cabroncete, no mucha gente y una temperatura agua/exterior llevadera. Eso sí, al cambiarnos nos cayo la del pulpo…
Me fastidio un poco el haberme dejado la cámara, pues hubiera sacado unas fotos interesantes tal y como estaba el mar, a ver la próxima vez. Pues lo dicho, buena manera de terminar la semana. Mañana parece que promete.
Mauro un placer el haberte conocido.
Un saludo y buenas olas.

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIII...mañana masss! yo ya estare en el liquido elemento sobre las 12 ma o menos...llevo 3 semanas desde el ultimo baño oooojuuuuu!

    Hasta mañana Fran a ver si nos vemos!

    boas ondas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Gonzo!
    Me imagino que estaras con ganas. Yo me acercare mas al mediodida, sobre las 3. Aqui por lo menos hasta brilla el sol. Disfruta del baño. Chao

    ResponderEliminar