Powered By Blogger

viernes, 1 de abril de 2011

Artic Surf Film

2 comentarios:

  1. Que pasa Fran!

    Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!

    veo que ya has encargao tabla nueva, ha esperar se ha dicho, el que espera desespera pero al final casi siempre merece la pena, paciencia!

    Nos vemos en el agua, yo despues de unos 2 meses de paron, hoy me voy a meter mi segundo baño...y solo puede decir una cosa, surfing is life!

    un saludo apañero y a ver si nos vemos...cha chao!

    ResponderEliminar
  2. Hey Gonzo! No habia visto tu comentario. Ese segundo baño me parece que ha sido en el que nos encontramos, tu salias y yo entraba, me iba a meter con el corcho, jejeje...
    Pues que me alegro que vuelvas al liquido elemento. Venga amigo, nos vemos en el agua!!!

    ResponderEliminar