Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Conclusiones en la niebla

Al final me pudo la ansiedad. Llegamos a Patos a eso de las 4:30, niebla y alguna olilla que rompía en la arena. Pero bueno, como sigo la absurda teoría que una vez allí ya me da igual, pues entre…
Creo que tarde como una media hora en coger la primera. Levantaban pero muy en la orilla, con lo cual tenías una alta probabilidad de espicharte en la arena.
En cuanto a la conclusión. Ayer domingo me deje llevar muy hacia la orilla, cuando apenas había 1m entre el canto de mi tabla y la arena intente saltar de la tabla (seguía corriendo la ola), pero sentí un extraño efecto ventosa que provoco que esta se medió hundiese, de repente tenia ante mí una mini-pared, intente saltar por encima de ella pero no pude, la tabla me hizo un extraño y me pego un quillazo en la canilla. Aun con el traje me dejo un pequeño corte, de no ser por él no se… El caso es que hoy, con unas condiciones si no iguales si parecidas, me pasó exactamente lo mismo, excepto el golpe de quilla, el resto igual, la misma sensación de ventosa, la imposibilidad de poder saltar la pared y la caída.
Luego mientras me cambiaba se produjo la temida Ley de Murphy, cuando  has salido del agua es cuando empiezan a entrar las olas. ¡Que desastre!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario