Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2011

Miercoles 20 - Jueves 21

Aquí van unas fotillos de estos dos días. El miércoles más gente y más olas (yo por mi parte ese día no andaba muy fino…excusas!), la cosa el jueves cambio, éramos menos en el agua pero las condiciones habían empeorado. De todas formas, la buena compañía mitigaba la ausencia de mar.
 Aunque había espacios la entrada era buena
En ocasiones abrían
 Jorge, no se pierde un baño...
Rompiendo el hielo con mi nueva compañera
El miercoles el buen tiempo acompaño el baño
Alex (body), haciéndose un hueco...
Momento de charla con el amigo Gonzo y su long como testigo
Izquierda
Comentando la jugada
 En plan tranqui...
Después de una larga ausencia, Carmen de nuevo en el agua

El tiempo se me echa encima y hay que irse a currar, mañana colgare algunas más que me quedaron pendientes. Saludos y buenas olas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario