Powered By Blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

¿Como demonios remontaban?

5 comentarios:

  1. Me encanta el surf de esa época, era super autentico. Ahora cuando hay mas de 1 metro ya estamos cagandonos en todo por haber entrado con el tablón y de aquella se metian en autenticos monstruos de ola con un 10 pies como si tal cosa y encima sin invento. En el minuto 2:25 del video se ve a uno remontar de rodillas, para flipar. Muy bueno el aporte videográfico. Cambiando de tema ¿como va lo de tus tablas? ¿ha habido suerte? Un abrazu Fran.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fred! Es cierto, esta gente parecia estar hecha de otra pasta. Ese momento al que te refieres a mi tambien me dejo alucinando, ahi tan tranquilo. No se, eran unos años de creatividad -musica, libros, cine, movimientos sociales-, quizas habia mas inocencia que ahora, en definitiva, que todo era mas autentico...
    En cuanto a lo de mis tablas, pues nada, si novedad. Estoy viendo a ver que me agencio para este verano. Ya os contare. Saludos y gracias por pasarte Fred!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Fred no se si eres tu el nuevo seguidor que me ha salido en el blog, es que yo con esto de las identidades me hago un poco de lio. Si es asi muchas gracias, y si no, muchas gracias tambien...jejeje
    Saludos y buenas olas!

    ResponderEliminar
  4. Si que me he hecho seguidor tuyo jeje si te fijas tengo el mismo avatar que en estas respuestas y también en Costasurf, un abrazu.

    ResponderEliminar
  5. No, si yo ya reconocia la foto con el tablon, me refiero a una fotillo que aparece a la izquierda con la cara de un bebe, esa no la identifico.

    ResponderEliminar