Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

Por la gente que vale la pena

La verdad no se a que es debido, pero me sorprende que no esté más de mala ostia debido al robo. Posiblemente todas las muestras de apoyo que he recibido por parte de gente con la que nunca me he encontrado hacen que mis ánimos se amainen. En estos días he intentado mover las fotos por la red y la respuesta que he tenido ha sido magnifica. La gente se preocupa y te da ánimos, las cuelgan en sus blogs y eso es de agradecer. He recibido algunos correos que me han sorprendido, luego también algún colegilla se ha ofrecido a prestarme tabla para algún baño, lo que es muy gratificante, aunque por el momento voy a guardar el duelo. La verdad es que ando a vueltas con temas de mi madre, una enfermedad la tiene tocadilla y ya sabéis como son estas cosas, te bajan los ánimos y a veces lo que menos te apetece es moverte.
En cuanto a las tablas pues nada, sigo a vueltas rastreando las tiendas de segunda mano a ver si hay suerte. Lo que si no para de rondar por mi cabeza es la posibilidad de que haya sido alguien del mismo edificio, y eso la verdad jode doblemente. Como ya he dicho mi estado de ánimo es flojo, si hay una canción que lo explica claramente no es otra que esta…

2 comentarios:

  1. Que se solucionen esos problemillas rapido, y las tablas, pues a dejar de pensar en ellas que fijo acabaran apareciendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Javi! Me alegro que te pases por aqui, especialmente por aquello de la lejania, aunque bueno, ahora con esto del ciberespacio y todo eso pues casi que no hay distancias. Te agradezco los animos amigo. Un saludo y buenas olas!

    ResponderEliminar