Powered By Blogger

domingo, 20 de marzo de 2011

Me han robado las tablas

Nunca pensé que tuviera que poner este título a un post, pero si, ha sucedido. Este sábado a eso de las siete y media de la mañana al regresar del trabajo me encontré con que no estaban mis dos tablas. Hace ya algún tiempo cogí la mala costumbre de dejarlas en una esquina en mi plaza de garaje, por aquello de no andar con ellas a vueltas en el ascensor. Nunca pensé que nadie fuera a llevárselas, sobre todo si tenemos en cuenta lo incomodo de su transporte en el caso de que el ladrón fuera andando y por otro lado la supuesta dificultad a la hora de venderla. Es mas hace un año, entraron en el garaje y llevaron alguna bici, pero las tablas no las tocaron. Esta vez no rompieron nada, ni cristales de coche ni nada, únicamente se llevaron eso.
Mi 7/3

4 comentarios:

  1. Mira por donde y en que circunstancias descubro que tienes un blog. Suerte con las tablas y prometo leerte de cuando en cuando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Fred,
    Pues gracias por pasarte. La verdad que no le doy mucha bola, es algo donde pongo mis cosillas, alguna que otra fotillo y poco mas. Y como yo soy muy pesao - a veces eso me dicen en casa-, pues asi me desahogo por los ciberespacios...jeje
    Venga un saludo, a ver si un dia me subo por ahi, la verdad que me gustaria conoceros a unos cuantos.
    Un saludo amiguete

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeña aportación, que aunque este lejos ,puede que algun viejo colega de Vigo o Nigran vea el blog y si hay suerte las encuentre.
    http://nosolosurf.blogspot.com/p/se-busca.html

    Un saludo y suerte.

    Pd: buen blog,solo falta actualizar más ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi,
    Pues te lo agradezco un monton. Bueno, intento ir poniendo cosillas, si es cierto, ultimamente lo tengo un poco en dique seco, pero ando con algunos problemillas personales que me tienen algo apartado.
    Lo dicho Javi, un saludo y muchisimas gracias.
    Chao

    ResponderEliminar