Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2011

El mas preciado punto de vista

                                                                  Foto Noyle

En estos días en los que no ha sido posible darse un baño decente me contento con ver alguna que otra foto y disfrutar de algunos videos. Uno va vagando de blog en blog, de página en página, cual alcohólico que no dispone de dinero para tomarse un trago, ves desde el escaparate como los demás apuran sus copas y tu ahí, sin nada que echarte a la boca…En realidad acabas autolesionándote, te revuelves en la silla, piensas en lo afortunado que es el que está bajándose esa ola, pinchas de manera convulsiva la webcam a ver si se produce el milagro, llamas a algún colega no sea que alguien haya manipulado ese maldito artilugio para conseguir un spot solitario, te confirma la sospecha, no hay olas…
Luego están las fotos, esas fotos… A mí en particular este es uno de los puntos de vista que más atractivo me parece, por una sencilla razón, lo más probable es que nunca logre estar ahí, en el momento más ansiado, cuando se cierra la ola y se produce el milagro, donde solo unos pocos logran dar con la salida, el laberinto más sencillo y a la vez el más complicado. Por eso me gusta esta foto, porque aunque sea de manera virtual me transmite una minúscula idea de lo que tiene que ser ese mágico instante…

7 comentarios:

  1. muy buen post y tranquilo que a todo surfero le llega esa hora lo que hay que estar en el momento preciso con los pies en su sitio ejjeje saludos

    ResponderEliminar
  2. Tomo en consideración tus palabras, aunque dadas mis limitaciones no se, no se...jeje Hasta ahora nunca he logrado surfear una ola en la que acabe entubando, supongo que tiene que ser el sumun de la felicidad. Cuando a veces consigo pillar un baño de esos buenos, en los que agarras esa ola casi perfecta, larga que te permite recrearte, esas veces la borrachera de entusiasmo me dura bastante. Supongo que el dia que logre permanecer dentro y salir de un tubo, aunque sea un nanosegundo, ese dia os dare la paliza y me pondre muy pesao...
    Saludos y gracias por los animos, jeje

    ResponderEliminar
  3. Qué bien escrito. Estoy con el comentario anterior, cuando menos te des cuenta, un día dices a ver si salgo...y sales...

    ResponderEliminar
  4. Y que gran verdad!!!! aqui me ves viendo blogs de surf para matar las horas de insomnio.. ajajaja Bonito blog !!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Victor. Es curioso a veces todo te sale redondo y sales contento y debordando alegria, luego llega ese dia en que todo se tuerce, no agarras una, te notas pesado, no remas bien, te caes a la minima, y te entra el bajon, cuando no tienes el dia no lo tienes y punto.
    Hola Hirukia! Pues se agradece la visita y no se si sera buena señal que te quedes dormido viendo este...jejeje Me pasare por el tuyo con mas calma, que ahora soy yo el que se va a cama.
    Lo dicho, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tú forma de contar un deseo comun a todos los que surfeamos aunque a mí me pasa como a tí y no creo que me vea nunca en semejante tesitura, uno por mi pobre nivel y dos porque las olas que me gustan son las "tobilleras pero guapas" y ahí no abundan los tubos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Fred,
    Pues nada, hombre supongo que la sensación debe ser la bomba, de todas formas cada baño que me doy mejor o peor siempre me resulta gratificante. A mi tambien me gusta eso de "tobilleras pero guapas"...jeje
    Saludos y hasta la proxima!

    ResponderEliminar