Powered By Blogger

viernes, 29 de julio de 2011

¿Cuando fue vuestra última vez?


Me refiero a la típica carta/postal, nada de documentos oficiales, cupones, etc. En mi caso debió de ser alguna postal veraniega. Ya sé, el avance, las cosas cambian y todo eso, pero no me digáis que las cartas no tenían su aquel…

7 comentarios:

  1. las cartas molan mucho...hacia mucha mas ilusión recibir una carta o postal que un E-mail. Cuantas cartas escribi y cuantas recibi tambien, de echo tengo un monton guardadas en una caja...recuerdos..

    De hawai'i he recibido un centenar de ellas y enviado tambien...mi primera novieta es Hawaiiana...no llovio ni na...jajaja

    un saudo Fran, Chao!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira coincidencia con el sello...jeje No se pero tenian algo de magia, yo tambien tengo unas cuantas a buen recaudo, la de historias que encierran esas lineas. Lo de la novia Hawaiiana no lo sabia, ya me contaras...jeje
    Saludos Gonzo!

    ResponderEliminar
  3. La última postal por correo ordinario que he recibido?? No recuerdo, pero si recuerdo mandarla, sería en 2007 desde Barcelona. Las postales eran curiosas, muchas veces las comprabas y mandabas el mismo día que llegabas al destino donde pasarias las vacaciones y muchas veces llegaban cuando tu ya habias regresado, jaja..pero aún así se echan de menos.

    ResponderEliminar
  4. La ultima carta....ayer mismo , 100 euracos de multa por aparcar mal...aun por encima el baño no valió la pena jejejeje. Por lo menos al ayuntamiento de Las Palmas le importo, que se acuerda de mi.

    El sello ,una autentica pasada.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto Yorch, en alguna ocasión me paso ese detalle con algun amigo. Luego tambien estan aquellas historias en plan "Llega una carta a su destino 40 años despues", hay algun caso por ahi.
    Javi, te acompaño en el sentimiento, soltar esa pasta en ventanilla da muy mal rollo...
    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Puff, casi ni me acuerdo de la última vez que escribí una postal, era muy típico mandarlas cuando ibas de vacaciones, las de los paisajes a la familia y las de las tías en bolas a los colegas. Y coincido con Yorch, muchas veces llegabas tú antes que las postales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Xurde...jajaja, anda que como te equivocaras y le mandaras la de las tias en bolas a la familia la liabas...jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar