Powered By Blogger

martes, 5 de julio de 2011

La mesa

                                                               Foto Brian Nevins

¿Podríais estar de espaldas a esa ventana? Sin duda es una mesa para disfrutarla solo, a no ser que la persona o personas que estuvieran contigo compartiesen la misma pasión. De lo contrario parecerías un estúpido ensimismado con el mar…

4 comentarios:

  1. Pantalla panoramica total....
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto cual seria el efecto si obviasemos la cristalera y la mesa, es decir, la foto tal cual pero desde otro punto de vista. No cabe duda de que seria preciosa, el horizonte, el surfista y esa ola perfecta... Pero en mi opinión es precisamente el escenario elegido lo que le da ese punto de observador cautivo que me gusta tanto.
    Un saludo Jose!

    ResponderEliminar
  3. Eso si que es Full HD ALX...jejeje Salvando las distancias esa imagen con la ventana me recuerda a mi primera vez en Razo hace 3 veranos, yo apenas llevaba 6 meses dandole a la tabla. Nos habiamos metido una comida de no te menees, el mar estaba perfecto -demasiado quizas- pero mi estado despues de aquel banquete no me permitia entrar, sobre todo fue mi mujer la que me insistio que "quieto parao!!!..., a donde vas?" Asi permaneci, sentado -en este caso sin ventana fisica- en la hierba, haciendo la digestión y muriendome de envidia al ver lo que tenia ante mis ojos...
    Venga, chao!

    ResponderEliminar