Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

Vuelve el caballero oscuro

6 comentarios:

  1. Deseando el estreno ya.pena que sea la ultima con este director.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey Javi!
    No hace mucho he vuelto a ver la anterior y casi me gusto mas que la primera vez que la vi. Me mola Bale como Batman, una pena que se muriera Heath Ledger, el papel de Joker lo bordaba.
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ALX!
    A mi al menos me da la sensación que con Batman han tardado, pero han dado con la tecla. Las anteriores con Cloney y Keaton no me acababan de convencer. Creo que con Bale ha pasado lo mismo que con el personaje de Daniel Craig y Bond, estan hechos para ese papel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jejeje te olvidas de Val Kilmer y su batarmadura marcapezones jajajajaj.

    Ahora en serio, la primera y la segunda de Burton son buenas, a partir de la tercera fueron en cuesta abajo...me gusta demasiado Burton en su primera etapa(ahora se le ha ido demasiado la olla vendiendose a los estudios....mirese Alicia, menudo toston).

    Pero las de Nolan son simplemente espectaculares, y si ,Bale clave el personaje.

    Y como dices ,es una pena la muerte de Heath Ledge, clavo el papel. Pero tambien Cillian Murphy esta clavando su poco protagonismo en las dos entregas como Espantapajaros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cierto Javi, se me paso. Para mi Burton es algo irregular, le salen muy buenas pelis, pero despues hace alguna cosilla absurda. Yo personalmente de su filmografia me sigo quedando con Sleepy Hollow, de lo ultimo que ha hecho me gusto la del barbero -Sweeney Todd-, estoy de acuerdo contigo al 100% sobre Alicia, menos mal que no fui al cine, me aburrio soberanamente...
    Es verdad lo que comentas sobre Cillian Murphy, muchas veces la aparición de un villano/malo creible con un buen personaje y a su vez un buen actor dandole vida, eso influye en que una peli sea buena/pasable/regular.
    Venga, chao!

    ResponderEliminar