jueves, 4 de agosto de 2011

Cuando nos sobra el tiempo

                                         Foto Jean-François Rauzier

Cuando algo se instala en tu vida y se hace un hueco resulta algo así como un ingrediente en una comida. Si por ejemplo a una ensalada le quitas el tomate sigue siendo una ensalada, te la comes igual pero no es lo mismo, una tarta de cumpleaños sin velas sigue siendo una tarta pero menos, así seguiríamos con la lista de ejemplos. Viene esto a cuento de lo pobre que está resultando este verano en cuestión de olas. Uno va a la playa, se baña juega a lo que tenga que jugar, paseos, charlas y bien, disfrutas pero echas algo en falta, miras y miras y vuelves a mirar, pero siguen sin venir. Al final te das cuentas de que te sobra eso, el tiempo…

5 comentarios:

  1. No desesperes Fran los baños llegaran seguro, por cierto guapo fotomontaje, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fran, magnifica imagem para marcar o tempo, algo que raramente me sobra.

    Tem um excelente fim de semana.
    oa.s

    ResponderEliminar
  3. Hola Fred, que va, si de paciencia voy sobrado, que remedio. Leo lo del festi y se me ponen los dientes largos...jeje Saludos!
    OA.S., ese es el gran tesoro, podemos disponer de un monton de cosas, eso si, como no tengas tiempo no tienes nada. Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Vaya ojo que tienes pa escpoger las fotos, ésta es increíble.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jeje... Gracias Jose, la verdad que lo que hace este hombre es una pasada, y mira que yo no soy muy partidario de este tipo de fotos, pero hay que reconocer su merito. Un saludo!

    ResponderEliminar