Powered By Blogger

sábado, 27 de agosto de 2011

Los restos


Lo que son las cosas, hoy que no contaba con un buen baño acabe más que satisfecho. Primero un rato en plan abuelo de Heidi rodeado de enanos en Prado, pequeñito y divertido. Luego a eso de las 8 más o menos me pase a La Cala, éramos dos por lo que íbamos sobrados de espacio. Comenzaron a entrar unas pequeñas series, abrían a la perfección y alguna que otra venía con fuerza, disfrutamos de casi una hora de continuas subidas y bajadas. Por momentos lo pasaba mal con la vista, estaba bajando el sol con el consiguiente reflejo, para colmo una de las casas de la parte de arriba devolvía la luz y creaba un efecto espejo en el agua que te dejaba un fogonazo en los ojos bastante molesto. Luego llego más gente y la cosa fue a menos.
Pues eso, que a veces basta con tener paciencia y esperar…

                                           Mañana será otro día…

4 comentarios:

  1. Pues yo me fui a las 7 sin mojar el culo. No lo veia claro y queria reservarme para mañana ir a Portugal. Una pena

    ResponderEliminar
  2. Nosotros llegamos a Patos sobre las 6, opte por Prado y al menos para quitarme el mono me valio, luego en La Cala tuve suerte y pille un buen momento.
    Saludos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. menos mal... no pueden ser todos los días malos, ni buenos tampoco!

    bonita foto!

    ResponderEliminar
  4. Jeje... Salgo ahora hacia la playa, a ver si tengo la misma suerte hoy. Gracias Gonzo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar