viernes, 26 de agosto de 2011

Exceso de entusiasmo


Me las prometía muy felices cuando llegue hoy a Patos. Pero al final se cumplió una de esas normas no escritas, algo así como una especie de Ley de Murphy, varios días esperando este viernes, buenas predicciones, estupenda temperatura y olas, había un poco de gente de más, pero tampoco es excusa. Creo que hoy no tenía el día…
¡Que tengáis un buen finde!

6 comentarios:

  1. Si me dieran un euro cada vez que me ha pasado eso...

    ResponderEliminar
  2. Me reconforta saber que no soy el unico...jeje Aunque da mucha rabia, no das con el hueco, te caes, te cierran...y cuando llega tu ola te acabas encontrando alguien en la bajada que te corta.
    Chao Victor!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más te esperas algo menos se cumple, lo que tú dices, "Ley de Murphy", olas muy baba que no abrían, mucha gente "saltaolasnovata", "saltaolasnotannovata"...pero no todo tan decepcionante cuando empezó a bajar, menos gente, abrían más y se pudo hacer algo bonito y disfrutar esa media hora.Aunque eso sí, no había el tamaño de que tanto se hablaba.A esperar Fran ...como siempre toca.

    ResponderEliminar
  4. pues vaya mala pata...
    por la mañana cuando estaba la marea subiendo, si que habia un tamañito bueno y lo ola abria, estaba muy divertido.

    Yo creo que hay que surfear esa playa con marea subiendo, de la mitad para arriba, por lo menos es cuando yo mejor lo veo, con marea alta no vale para nada, y marea bajando son muy cerrotes...enfin eso es lo que creo yo!!

    Hoy nada de nada estoy viendo la cam y el viento lo esta estropeando todo, enfin otro día sera!

    ResponderEliminar
  5. Es lo que suele pasar, vas to flipao pensando "HOY SI", baño guapo que me voy a dar y al final decepción.
    Lo mejor es ir sin pensar nada jajajja pero es imposible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jorge, precisamente esta tarde hablaba con alguien en el agua y me comentaba lo mismo, que ayer por la tarde andaba la gente muy acelerada. Era previsible, despues de tantos dias sin olas la gente a veces nos olvidamos de las normas mas elementales, paciencia...
    Gonzo, pienso lo mismo, a mi es cuando mejor se me da y precisamente es el punto de marea que mas disfruto, sobre todo para no tener que pegarme palizas a la hora de remontar...jeje De todas formas te dire que le estoy empezando a coger el gustito a La Cala con marea bajando, esta misma tarde a ultima hora disfrute de una horita magica, eramos dos!!!
    Jose, no falla tio, es ir todo ilusionado pensando menudo baño y menudas fotos voy a quitar y zasss... se va todo al traste. Lo de ir con la mente en blanco lo veo complicadillo...jeje
    Saludos por triplicado!!!

    ResponderEliminar