Powered By Blogger

lunes, 10 de octubre de 2011

El momento

                                                                  Foto Nick Lavecchia

No sé qué sensación producirá currarse un Hang Five, lo más cerca que he estado ha sido caminar y colocarme en el primer tercio de la tabla, poco más. Siempre que veo a quien lo realiza me recuerda a las pelis de piratas cuando cogían a la peña y los obligaban a saltar al agua desde la plancha. En cualquier caso, me encanta la foto y me encanta el momento.

2 comentarios:

  1. La foto como siempre buenísima, estoy chiflao por pillarme un tablón Fran pero tá la cosa jodida.

    Saludos y buen cimienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Jose, yo lo del tablon no lo descarto en un futuro. No se, nos tomabamos a coña lo de los mayas y el 2012, que no digo yo que para ese año choquen los planetas o algo similar, pero la verdad que el panorama cada vez esta mas negro. En todo caso, como se suele decir..."hay que tirar palante".
    Buena semana!

    ResponderEliminar