Powered By Blogger

domingo, 2 de octubre de 2011

En ocasiones veo cosas…

                                                                       Test de Rorschach

Hoy sábado se daban casi todas las circunstancias para un baño casi perfecto, sol, buena temperatura y un agua cristalina…, pero faltaba lo básico, las olas… A pesar de todo y a la vista de que había algún que otro desesperado remando cualquier cosa que se movía, pues decidí entrar. Supongo que debido al aburrimiento y a que las esperas se hacían interminables se me dio por fijar la vista en mi tabla. Al poco rato esas caprichosas e inteligibles formas que se crean a partir de la aplicación de parafina comenzaron a tomar significado. La primera que vi fue la cabeza de E.T, luego al lado del canto derecho cerca de mi pulgar me encontré con la oronda silueta de Hitchcock, apenas unos segundos más tarde se me apareció por sorpresa uno de los famosos iconos… Mickey Mouse, al archiconocido ratón le siguió el mapa de una maltrecha Europa y el escudo del Madrid. Es cierto, tenéis razón, esta tarde me aburrí en el agua…

2 comentarios:

  1. magnifico, este teu relato :)
    boa semana
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  2. OA.S, muchas gracias, celebro que te gustara. Supongo que estareis disfrutando de un tiempo tan estupendo como el nuestro, no es que este aburrido del sol, pero necesitamos la lluvia, nuestros embalses comienzan a estar vacios.
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar