domingo, 30 de octubre de 2011

¿Les habrá afectado el cambio horario?


Estamos tan acostumbrados a leer noticias absurdas y chorradas varias que a veces no nos tomamos nada en consideración. Creo que fue ayer cuando vi un artículo que hablaba sobre los “trastornos” que provocaría el cambio horario, quizás egoístamente a alguien que lleva casi 21 años trabajando de noche eso de los “trastornos” le provoca gracia. Pero el caso es que hoy Buster estaba más nervioso que de costumbre. Lo bajamos a su hora habitual, incluso al mediodía hubo un paseo extra, lo que más me ha extrañado es que hace un rato mientras me comía un bocata de Nocilla el permanecía como ausente, con la mirada perdida, cuando lo normal es que estuviera pegando botes a mi lado. No se…

8 comentarios:

  1. Pues yo no sé a ellos pero a mí me a afectao jajajja, llevo todo el día con la caraja jajjajja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jose, aqui hoy a las 19:10 era noche cerrada. Creo recordar que el articulo hablaba sobre mascotas y personas mayores, pues eso Jose, que nos hacemos viejunos...jeje
    Un saludo y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  3. É tudo uma questão de boa vontade :)

    boa semana Fran
    abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  4. OA.S., seguro que si. Buena semana y gracias por pasar!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Fran, la gata de mi novia no ha cambiado la hora... y monta unos cirios pidiendo comida a las 6 a.m que alucinas!! Sí se la notaba más raruna!! Pero claro es mujer!! jajajajjaj

    Por cierto, casi seguro pasaremos por Vigo en el puente de Diciembre, a ver si coincidimos!!

    Un abrazo y que tengas un terrorífico Halloween!!

    ResponderEliminar
  6. Miguel...jeje supongo que se iran acostumbrando. Es que el sexo femenino a veces nos desconcierta. En cuanto al puente de Diciembre, te mande un mail con mi tfno, pues eso, darnos un toque y nosotros encantados.
    Buuu!!!

    ResponderEliminar
  7. Dicen que hay personas que les afecta, puede que haya animales que también. A mí nunca me afectó el cambio horario, y a mi perra Niebla tampoco, está como siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Xurde, desde luego en los animales hacen especial incapie. Por cierto, ese nombre me recuerda a cierto perro de cierta famosa serie...¿existe relación?
    Saludos!

    ResponderEliminar