Powered By Blogger

sábado, 21 de abril de 2012

Llego el día

Esta tarde nos acercamos a Santiago, teníamos la ceremonia de licenciatura de Alex. Han sido 4 años de mucho, muchísimo esfuerzo y sacrificio por su parte, el tío se lo ha currado como un campeón, aunque todavía le queda un año de master. Junto a el estuvimos compartiendo este momento sus tíos Loli y Kiko, su profesor Juan Carlos, Carmen y yo. 

 Salón donde se celebro el acto

 Loli, Carmen y yo mismo

 Kiko, Juan Carlos, Alex y Carmen

 Los pinchos se comieron, para esto estaban…

 Alex (1º por la izquierda con camisa negra) 

 
Ya sé que esto no tiene mucho que ver con las olas, pero comprenderéis que la ocasión se merece la entrada, aun a riesgo de que a alguien no le guste (eso va por ti Alex…) y prefiera pasar desapercibido, además quiero aprovechar  el momento para darle las gracias a Juan Carlos por fomentar en Alex ese amor por la física y sobre todo por haberle dado aquel “empujón” en su momento, a Loli y Kiko por ser como son y por demostrarnos el significado de lo que significa la palabra “familia” y a Carmen por soportarme y por mil cosas mas. En cuanto a Alex decir que estamos muy orgullosos, no solo por el éxito académico sino por la satisfacción que nos produce ver en la persona que se ha convertido. Lo dicho…¡ENHORABUENA!


6 comentarios:

  1. Felicidades para Alex... tu debes de estar la ostia de orgulloso, me imagino! Lo dicho enhorabuena y mucha suerte para el futuro!

    A ver si deja de soplar el viento y nos metemos un baño... saudiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzo, si que lo estamos, como dije antes sobre todo nos enorgullece y nos alegra que sea buena persona. En cuanto al futuro, ojala esto se vaya enderzando poco a poco...
      Yo salgo a eso de las 4.30 hacia Patos, no pinta muy bien pero el baño me lo doy fijo...jeje
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Y yo me quejo de derecho pero con la física... ¡agüita! Muchas felicidades y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer se agradece, vosotros soy nuestro futuro -uf, que viejuno suena esto...jeje-, muchas veces criticamos con mucha facilidad a la jente joven y en ocasiones sin razon. Tu dale fuerte y mucho animo, el tiempo pasa volando, parece que fue ayuer cuando andabamos por Santiago a todo leche haciendo los papeles de admisión, lo dicho, mucha suerte!
      Un abrazo amiguete!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Jose, el dia menos pensado nos convierte en abuelos...jeje
      Un abrazo!

      Eliminar