Powered By Blogger

lunes, 15 de abril de 2013

Cobrar/pagar por todo



He leído que este fin de semana –no recuerdo si fue el sábado o domingo- tuvieron que rescatar a una chica y un chico en A Lanzada, afortunadamente todo quedo en un gran susto Al parecer se organizó un operativo por tierra, mar y aire. No estoy seguro si el chico intento ayudarla y al final no pudieron regresar. El caso es que se me plantea una duda acerca de si tienen que abonar parte económica del dispositivo. Hace poco comentaba que habían cambiado la ley con respecto a estas operaciones de búsqueda y rescate, sobre todo cuando existiese negligencia por parte de la persona o personas rescatadas, es decir, que los partes meteorológicos desaconsejen actividades al aire libre ya bien sea en mar o montaña y que uno por cuenta y riesgo decida salir con la vela, con la tabla o con lo que sea, en ese caso al parecer la cuantía es elevada (hora de helicóptero, miembros que participan en el operativo, etc.9). Dado que este fin de semana no recuerdo ningún aviso de salvamento marítimo acerca del estado del mar no sé si en este caso les harán pagar algo. En todo caso me alegro de que estén a salvo.



2 comentarios:

  1. Hay que ser unos putos falangistas y unos hijos de puta, perdonar mi vocabulario pero ya no puedo con ésta escoria.
    ¿¿Que se creen que somos gilipollas??, no, no lo creen, simplemente nos están jodiendo y ahogando y les tira de los huevos, así de claro, hijos de la gran puta, yo no saldría tranquilo a la calle si fuera un asqueroso ppero eeehhh.

    Luego dicen que hay gente incitando a la violencia, joder normal si es lo que estáis buscando socabrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo y comparto tu cabreo Jose, cada dia vamos a peor. A este asunto le estuve dando vueltas, me refiero a lo de que te cobren por rescate. Imaginate lo siguiente, estas paseando cerca del mar y ves a alguien que crees esta en dificultades, llamas al 112 y se activa el operativo de rescate y luego van y le pasan la factura a la persona en cuestión y esta se acuerda de tu familia pues estaba a punto de ganar la costa. Vamos, que igual le haces la pascua. Nos lo tomamos a broma que tiene poca gracia.
      Saludos!

      Eliminar