domingo, 7 de abril de 2013

No es como andar en bicicleta

Doniños

Este año me está costando un poco más entrar al agua. Ya sea por cuestiones climatológicas, situaciones personales o debido al envejecimiento neuronal. El caso es que hoy domingo probé suerte después de varios días sin mojar los pies. La primera media hora consistió en desempolvar el hardware, caídas absurdas, acciones muy lentas y con la agilidad propia de un hipopótamo. Luego cuando ya me encontraba mejor el mar decidió tomarse un respiro. En todo caso volví satisfecho. Mañana procurare repetir…

14 comentarios:

  1. Te creo, no quiero ni pensar el dia en el que "vuelva"...

    Poco a poco Fran no es como andar en bicicleta pero casi ;-)!

    Que tengas una buena semana!

    PD: vi tu llamada (tarde) ya hablamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Gonzo!
      Estuvo bien, sobre todo para retomar un poco las buenas costumbres, reconozco que estoy un poco vaca ultimamente...jeje Se estaba bien, no mucha gente -al final el campeonato lo suspendieron por falta de condiciones-, alguna ola tendida y un par de bajaditas para recordar. Prado tenia mejor pinta. Lo de la llamada era para una consulta mecanica, ya te comentare.
      Buena semana para ti tambien!

      Eliminar
  2. hola, tienes un opel corsa gris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmativo. ¿Sois los que acababais de salir y teniais el coche al lado del mio?

      Eliminar
    2. jajaja, correcto. Hace ya algún tiempo que sigo tu blog, no se ni como llegué aquí, y al leer esta entrada me imaginé que igual eras el que me preguntó como estaba la cosa. Veo que al final algo aprovechaste y para estar vago elegiste un día bastante fresquito. saludos

      Eliminar
    3. Que tal Jon!
      Ok, ya te identifico...jeje Pues si, tuve suerte y aun pude rascar algo. La verdad que el tiempo no acompaña mucho, me temo que en cuanto llegue un poco de sol y suban las temperaturas se va a producir una avalancha de gente que no veas.
      Por cierto, tengo que revisar -dame un par de dias- las fotos, no estoy seguro pero creo que tengo alguna tuya en mi archivo, si quieres me das tu mail y cuando de con alguna te la envio.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
    4. Joder, pues me encantaría que tuvieras alguna, aunque dudo que esté haciendo algo decente, jaja. Llevo un tiempo estancado y algo desanimado, como bien dices no es como la bici. Me estoy planteando dar un pasito atrás y volver a tabla algo más grande ya que creo que me precipité al bajar tanto de tamaño. Ya me contarás si encuentras alguna, míralo sin prisa, y te paso el cargo por derechos de imagen, jajaja. Encantado de conocerte, a ver si me ves un día y me das algún consejo. Me voy ahora mismo a patos, jeje saludos

      soyjonn@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Jon!
      Pues en cuanto tenga un rato me pondre, tengo un poco descontrolado el archivo. No soy el mas indicado para aconsejar, no llevo mucho en esto, pero bueno, si te podre comentar alguna cosilla en cuanto a mi corta experiencia, yo tambien probe con menos tamaño.
      La proxima vez si te veo en el agua y estoy con la camara ya te mandare unas rafagas de disparos...jeje
      Espero que tuvieses buen baño, ya hablaremos, me alegro de conocerte!

      Eliminar
  3. Jjejejjejje, como te entiendo Fran, yo poco a poco sin darme cuenta lo dejé por completo tio.
    No hagas lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Jose que me acostumbro muy rapido al sofa y la manta, ademas lo del frio cada vez lo llevo peor...jeje
      Buena semana!

      Eliminar
  4. GUAU!!!!!!!...........que sitio,.....yo solo monto en bici, pero me rallan los dientes cuando os veo sobre la tabla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal HADA!
      Ese lugar tan maravilloso es la playa de Doniños (Ferrol), vale la pena la visita. Nosotros la bici la solemos utilizar mas con el buen tiempo, lo de la tabla solo es cuestion de ponerse. Te advierto, engancha mucho...jeje
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Imposible!!!!......lo he intentado, pero tenemos una cierta animadversión la tabla y yo, yo empeñada en no caerme y ella en tirarme, ( me huele a chamusquina........ creo que se ha aliado con el mar).........jajajajajajajajajaja seguiré con la bicicleta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el dicho..."nunca digas de este agua no bebere", jeje...
      Ciao!

      Eliminar