Powered By Blogger

domingo, 7 de abril de 2013

Lugares (38th Parallel Beach/fotos Shannon Aston)





Las ultimas bravuconadas del tipo este con media neurona han motivado que todas las miradas se dirijan a esta parte del planeta. La tensión por la zona debe ser tremenda y lo preocupante es que este descerebrado parece no discernir entre una partida con la play y la puta realidad. Así a todo, las olas golpean esa costa ajenas a cualquier conflicto nuclear y donde hay olas hay tablas.

Shannon Aston reside en Seoul –a tres horas de coche de esta playa/puerto y base militar- y afirma que la comunidad de gente que practica surf ha aumentado considerablemente. Curiosamente se refiere a  esta costa como una de las más peligrosas del planeta, eso fue cuando al líder supremo todavía no se le había cruzado el cable, no me imagino como estará la cosa ahora…
http://www.shannonaston.com/ 







8 comentarios:

  1. Ya te digo, el tipiño ese se le va mucho la pelota! A ver que pasa pero pinta mal...

    Vaya ola mas maja...mola con nieve!

    Saudiños Fran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Gonzo!
      Lo cierto es que es preocupante, ojala todo quede en un poco de fanfarroneria. Desde luego que si, esa derecha esta muy guapa. Lo de la nieve es muy bonito, lo que no se que temperatura manejaran pero pinta frio...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  2. Está como un cencerro joder, no se yo pero no mola un pijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose!
      Hoy lei un interesante articulo acerca de Corea del Norte en El Pais, esta semana le he dedicado un tiempo al asunto, algo de prensa e información en la red. Hay asuntos de lo mas subrealista, dentro de los miles de prohibiciones esta el ver dvd extranjeros, al parecer circulan de manera clandestina culebrones de Corea del Sur, la gente cuando los quiere ver en sus casas deben cerrar hermeticamente ventanas pues si los sorprende significa prisión...
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Un tercera guerra mundial pende en la punta del alfiler por un ''chiquillo'' imbécil y mal criado. Este mundo es de locos.

    Y bueno, pienso que el surfing puede sacarte un poco todas las preocupaciones de la cabeza. Sólo te hace pensar en ese instante. en que la serie de atrás no venga rodada, te pille, y tengas que ahogarte un poco. Me encanta la penúltima foto.

    Un saludo Frann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Fer!
      Lo has descrito bien, esto me recuerda a las tensiones de los 80 con los rusos y americanos. Lo de este pais es de novela de George Orwell pero a lo bestia.
      Un saludo y gracias por seguir pasando!

      Eliminar
  4. Interesante entrada, Fran. Muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor, ojala no tengamos que volver a comentar nada del fulano este, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar