Powered By Blogger

jueves, 2 de mayo de 2013

Ratones y gatos




El alcalde de Bayona (Jesús Vázquez Almuiña PP) tira de idea precocinada por su comité de sabios y dice que se siente un ratón. Al ratón que ejerce como alcalde se le han acercado un grupo de afectados por las preferentes hasta su domicilio y le han puesto unas pegatas en su portal. El regidor municipal en un alarde de originalidad tira de ideario/pepero/salva patrias y suelta por su boca lo siguiente: “No va a amedrentarme ese grupito de violentos que trataron de marcarme como a los judíos de la Alemania nazi” La verdad que la comparación a la que se agarran estos miserables ya me empieza a tocar los cojones. 


Los violentos se enfrentan a los indefensos funcionarios




Ojo con el peligroso anti-sistema asomando entre las fuerzas del orden


En sus actos de protesta incluso llegan a utilizar tizas





Ese grupito de violentos al que se refiere el alcalde de papa Mariano son afectados por las preferentes. No amigo Juan, no son perro flautas, son gente normal que se ha tirado toda su vida trabajando como hijos de puta para ver como llegado el momento la sucursal de toda la vida, esa misma en la que depositaron sus ahorros, esa sucursal en la que sus empleados eran casi como amigos, gente en la que podías confiar, pues resulta que esa misma sucursal se ha quedado con sus ahorros y no hay forma de que se los devuelvan.
Este es un problema que lleva tiempo coleando. Los afectados por esta estafa se han convertido en estampa habitual. En su mayoria se trata de gente jubilada, con pocas fuerzas y muchas canas, algunas de estas personas con serios problemas económicos que asisten perplejos a un robo consentido. A pesar de todo ahí están, batallando, con sus camisetas, sus andares cansinos y sus bocinas. Haciéndose notar y recordándole a los políticos que entre sus deberes esta la defensa de los derechos de los ciudadanos. Es por eso que al ratón que ejerce como alcalde de Bayona no le debería de molestar que un grupo de gatos le recuerde cuáles son sus deberes.
Es más, creo que todos los ratones deberían de estar contentos y dar gracias a sus dioses de que en este puto país no tengamos la facilidad de adquirir un arma como tienen en los USA. Si yo me viese en la situación de alguna de estas personas quien sabe, igual me pasaba por la armería del barrio y me liaba la manta a la cabeza…





4 comentarios:

  1. Guillotinas en las plazas de los pueblos joder, ellos si que son unos putos nazis y unos ladrones.
    Algún día un pobre hombre deprimido y endeudado hasta las trancas le pegará dos tiros a un cerdo de éstos y entonces se liará parda.

    Con dos cojones ésta entrada Fran, cojonuda, la comparto en mi facebook amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente esta teniendo una paciencia infinita Jose. Hace algun tiempo cuando empezo a salir a la luz todo este asunto me encontre una noche con un hombre bastante mayor que andaba por la calle colocando unos pequeños cartelitos, apenas podia despegar el celofan para colocar aquellas hojas, me acerce y entablamos conversación. Me conto su historia y se me cayo el alma a los pies. Lo que han llevado a cabo es una puta estafa.
      Se me calienta la sangre, no lo puedo evitar...
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Fran hace muchísimo que no entro a tú blog, lo siento pero cosas de la vida, falta de tiempo, etc y que me encuentro una excelentísima entrada digna de comentar...y que comentar? pues que la ley no es para todos por igual, pero tengo la esperanza de que esto terminará pronto y estan provocando a que termine antes de lo que parece y que termine a ostias con todo hijo de puta viviente (hablando claro).Siento ponerme así pero el pueblo somos la mayoría y esto se va a acabar y me refiero a todo, aparte de lo de las preferentes que es que clama al cielo..en fin.Siempre nos quedará el mar porque si eso nos quitan ya no se....un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jorge!
      Me alegro de que estes de nuevo por aqui. Eso que mencionas de la ley daria para mucho, buf... Yo espero que todo esto que nos esta pasando nos sirva para reflexionar y para que en futuro las cosas sucedan de manera diferente.
      Seguro que nos veremos pronto y compartimos baño, un abrazo!

      Eliminar