Powered By Blogger

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy, si...

Se me dibujo una sonrisa al encender el movil este mediodía y leer el mensaje de un colega, me comentaba que hoy probablemente disfrutaría de un buen baño. Un Cola-Cao, cuatro galletas y echando leches al garaje, cuando estaba saliendo me di cuenta de que no llevaba la cámara, era igual, tampoco es que fuera muy sobrado de tiempo, solo disponía de un par de horas y quería aprovecharlas a tope. Llegue a Patos sobre las 3, aparcamiento vacio, playa vacía, en el agua apenas había 10 personas.
¿Las olas?..., bueno, así, así, mucho cerrote y poco más. ¿Lo mejor?..., la temperatura, brillaba un sol muy amable, el agua debía de rondar los 18º más o menos. Durante las pequeñas esperas el sol acariciaba tu espalda y por momentos añorabas el bañador y la lycra. Horita y media en el agua, alguna izquierda que abría y muchos revolcones, eso sí, me lo pase bien, y en el fondo, es de lo que se trata, o no?

2 comentarios:

  1. Que alegría Fran :)
    Noraboa por esta nova andaina blogueira!
    e graciñas por comezar a compartir opinións, videos e letras.. que me gusta como escribes :)

    Unha aperta!!

    ResponderEliminar
  2. Boas Ruben!
    Gracias a ti por pasarte. Isto esta un pouco en construcción, espero mantelo vivo. Unha aperta, e xa sabes que che estou agradecido polos consellos surfeiros e pola tua amabilidade. Deica logo!

    ResponderEliminar