Powered By Blogger

domingo, 28 de noviembre de 2010

¡Que a gusto se queda uno!

Mira por donde no contaba con darme un baño, pero a eso del mediodía un vistazo en la webcam me animo. En Patos parecía que había algún grupo de la escuela mientras que en Prado se veía algún puntito negro, por lo que opte por probar por este ultimo. Debí de llegar a eso de la una y media. Lucia un sol esplendido, según los pronósticos la temperatura del agua rondaba los 15º, en el exterior no se estaba mal, ausencia de viento y unas olas que invitaban a entrar. Opte por La Cala. En el agua estaban Frederic y Arturo, también había otro chaval que no conocía. Entraban izquierdas y derechas, abrían bastante bien y al haber elegido la 7/3 la diversión estaba garantizada.
Fueron 90 minutos de risas, olas y  alguna charla. Que mejores ingredientes para un baño. Si hay una cosa que me gusta de La Cala –aparte de las buenas olas que puedes disfrutar en ocasiones- es lo cristalino de sus aguas. Hoy parecía una piscina, si a esto le sumamos que se aguantaba bien sin problemas de frio, ese sol que te acariciaba la espalda y la cara, pues eso, que al final valió mucho la pena el acercarme hoy hasta la playa. Sobre todo después de haber estado esta semana sin pegar un palo al agua.
Buenas olas y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. fichao pa mis enlace, te controlo!

    a ver si te contesto ese mail, me presto saber de nuevo de ti..

    oye y sin peloteo alguno, veo de puta madre el blog y unos contenido interesantes, ya lo aventura por nuestras charlas y por tu habilidad para iniciar temas que triunfan en costasurf...

    si señor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manu!
    Muchas gracias por pasarte por aqui. Me hace especial ilusión que lo encuentres bien, ya te dije que tu me metistes el gusanillo. Lo dicho, un saludo y gracias por todo amiguete.

    ResponderEliminar