Powered By Blogger

domingo, 17 de abril de 2011

Lo tenía que poner (o como meter la pata)


Hace apenas unos minutos puse una entrada acerca de unos estupendos videos que había visto en el blog de Niega, colgué directamente los videos de youtube en la entrada de ese post, el caso es que como se suele decir metí la pata hasta el fondo, menos mal que muy acertadamente me han señalado el error, en serio, lo agradezco, a veces el desconocimiento puede llevar a la confusión.
Pues eso, aquí os va el enlace de esas espectaculares imágenes, vale la pena ponerlos a pantalla completa:

3 comentarios:

  1. Hola Fran, me mola tu blog y lo llevo algún tiempo siguiendo. Yo también surfeo habitualmente por patos.

    Solo una cosa, sin ánimo de molestar, si crees que la noticia del Niega es interesante, mejor ponle un enlace desde tu blog a su entrada. Si tiene adwords o saca algún dinero de él te lo agradecerá, porque así aunque le menciones (algo casi obligado) la gente verá los contenidos en tu blog sin ir al suyo.

    Ánimo con el blog, es un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Micho,
    Antes de nada gracias por pasarte. Si andas por Patos pues estupendo, ya sabes que las charlas ente series se agradecen...jejeje Cuando quieras ya sabes por donde ando (casi siempre delante de la escuela). Sobre lo de Niega, tienes toda la razon, desconocia el tema ese del adwords, es mas, ahora mismo lo modifico.
    Lo dicho, gracias por pasarte, le he pegado un vistazo rapido a tu perfil, veo que coincidimos en gustos de cine especialmente, mira que soy muy pesaooo...o eso me dicen en casa, jejeje...
    Venga Micho, un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, yo últimamente me suelo echar en el Pico, pero a veces también estoy por esa zona. No se si me daré cuenta de quien eres, soy bastante despistado, pero si coincidimos encantado de charlar contigo.

    A ver si actualizo mi perfil, ahora tengo mas actividad en Twitter @michogar y he migrado mi blog a http://michogar.wordpress.com

    Saludos.

    ResponderEliminar