Powered By Blogger

lunes, 18 de abril de 2011

Los lunes al sol


Me parece que hoy no tenemos baño, al menos lo que nos muestra la webcam de Waira no invita a montar la tabla en el coche, pero bueno, igual suena la flauta…

2 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo look del blog, al final la sencillez triunfa. Respecto a tu entrada anterior sobre las chatis surferas ven a darte un baño a Salinas y verás si saltan más ellas o los tios jeje, creo que habría empate técnico aunque verás más saltadas masculinas por el mero echo de que la proporción de hombres aun es mucho mayor. ¿Como va esa Cortez, dando alegrias? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hey Fred! Me lo estaba planteando y aunque todavia me quedan algunos retoques, si, a mi tambien me gusta mas ahora. Como bien dices, supongo que influira el hecho de que seamos mas hombres en el agua, pero no se, igua ellas son mas comedidas...jejeje
    En cuanto a la Cortez, llevo 4 baños y todavia no he podido catarla plenamente. Han sido sesiones con pocas olas y todavia no puedo dar un juicio aproximado, lo que si me da la sensación que es mas rapida que yo. Este miercoles parece que promete, a ver que tal.
    Un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar