Powered By Blogger

viernes, 6 de mayo de 2011

Llegan las elecciones, y con ellas este tipo de cagadas...

Me acabo de levantar, conecto el ordenador para ver cómo está la playa y de repente me encuentro que algo no me resulta familiar en la imagen, ah vale…! De aquí al 22 de mayo le darán besos a los niños, visitaran los mercados, los geriátricos, viajaran en autobús con el resto de los mortales, se darán baños de masas aborregadas dirigidas por un regidor que les dirá cuando aplaudir y cuando levantar la banderita, nos machacaran a todas horas vendiéndonos la moto, y no les llegara con eso, ahora tengo que ver el careto de este tipo cada vez que la webcam apunte hacia Prado…genial!!!

7 comentarios:

  1. Joder con el marketing viral jejeje. A las 16 recien levantado.....no digas mas ¿turno de noche de citroen?.......un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,
    Casi, casi... Trabajo en el servicio de limpieza, suelo acostarme a eso de las 8 o 9 de la mañana, depende, entre que llego a casa, desayuno, bajo al perro y veo un poco las noticias. No suelo dormir mas de 6 o 7 horas. Llevo asi 20 años, y aqui seguimos, jeje...
    Venga, hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Fran, nosotros también estamos de campaña, esta semana me acerco con las tijeras y lo solucionamos por la via rápida, hay que dejarse de tonterias.

    www.democraciarealya.es

    ResponderEliminar
  4. Hey Micho!
    Pues mira, no lo habia pensado...jejeje Luego tambien tenemos la contaminación acustica (ya sabes, el coñazo que dan con la megafonia, pero bueno, contra eso poco podemos hacer) Saludos y buenas olas!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj qué putada! Ya es casualidad...

    ResponderEliminar
  6. Pues si Victor, tenemos la ciudad empapelada, como el resto supongo.

    ResponderEliminar
  7. Casi casi, en mi ultima etapa en Vigo trabaje en el turno de noche de Citroen,por eso lo decia..2 años y acabe harto de la noche....no me quiero ni imaginar 20 años,aunque supongo que a todo se acostumbra uno.
    Saludos

    ResponderEliminar