Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2011

Mi ciudad

No sé si sería un buen guía para alguien que viniese de visita. Pondría todo mi empeño aunque  dudo que lo convenciese para volver. En  estos 3 últimos años han hecho una serie de obras –aquí les ha dado por llamarlas “humanizaciones”- que hay que reconocer que han dejado la ciudad bastante chula. Seguimos teniendo una serie de asignaturas pendientes como un carril bici de “verdad”, y no la puta mierda que algún político se atrevió a vender…
Vigo es una ciudad de contrastes. Hay zonas estupendas y otras deprimentes, como en otras muchas ciudades me supongo. No sé qué sería de nosotros sin el mar.
Una tranquila canción de Eladio y los seres queridos y un pequeño clip…



2 comentarios:

  1. Hombre.....el problema de poner un carril bici en Vigo es que hay que ser especialista en etapas de puertos de montaña para circular por la ciudad.Lo que si seria una buena idea es un vial desde la Guia hasta el Vao, eso si que seria genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho Javi. Eso seria autentico, el problema es que durante años eso les ha importado a nuestros politicos un huevo. El tema de las cuestas en Vigo ya lo conoces, es cierto que es complicadillo, pero por el contrario tenemos un litoral magnifico y muy mal aprovechado en ese aspecto. Cuando vas por ahi y ves como lo tienen montado en otras ciudades, da algo de envidia, no te digo nada de A Coruña, una gozada el tema de la bici!!!... Ahora estan haciendo obras en Ricardo Mella -la que va a Patos-, dicen que van a habilitar un carril-bici, pero me tiene mala pinta el resultado final. Ya veremos...
    Un saludo Javi!

    ResponderEliminar