Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2011

Oh my Lord!


Hace años que no te pido nada, de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que me postre ante ti, posiblemente fuera en aquella época en la que nos obligaban a estudiar el catecismo en el colegio, ya sabes los mandamientos y toda aquella historia. Yo con el transcurrir de los años abandone la fe, cosas que pasan. Hoy me encomiendo a ti, que sé que tienes mano en estas cosas. Habla con él, localizo e intenta convencerlo. No sé, siempre lo vemos representado con esa cara de mal humor en plan ‘…acabo de recibir una notificación de hacienda, me cago en la madre que los pario!!!...’, quizás sea un buen tipo, pero así a primera vista acojona un poco. Luego el tridente también marca las distancias, seguro que en distancias cortas es buena gente, pero yo no me atrevo a dirigirme directamente a él, por eso te lo digo a ti. Pues eso, que no me parece justo que llevemos tanto tiempo sin poder disfrutar de un buen baño, cuando otros no paran, día tras día, semana tras semana, y lo peor de todo Señor es que hacen alarde, esto es bastante cruel la verdad…
Ya sé que estas a otras cosas, pero piensa en tus siervos. Si es que llevamos casi dos semanas!!!..., que por llegar no nos llega ni el AVE. Venga my Lord enróllate que estamos muy necesitados por las Rias Baixas…


No hay comentarios:

Publicar un comentario