Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2011

¿Os acordais de esta escena?


Año 2002. Una de James Bond Die Another Day (Muere otro día Lee Tamahori). El caso es que casi no me acordaba de ella, pues en esas que le doy al play y… sorpresa!!! Luego de investigar en esa fantástica base de datos que es http://www.imdb.com/title/tt0246460/fullcredits#cast me entero que los 3 elementos que se bajan esa derecha orillera son:

                                               Darrick Doerner

                                                 Laird Hamilton

                                               David Kalama

En el primer video aparece la escena tal cual. En el segundo es un poquito de making off:




6 comentarios:

  1. Vaya labor de investigación!!!!

    Se agradece!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente cuando vi esta peli por primera vez me perdi el principio, ahora al volver a verla me llamo la atención la escena, un poquito de IMDB por aqui y otro poquito de youtube por alla y listo...
    Saludos Victor.

    ResponderEliminar
  3. Jaws, unos filtros y listo, jeje recuerdo que una de las quejas de Hamilton era el excesivo calor que pasaron por todo el equipo que llevaban.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Javi, eso si, la escena quedo chula.
    Chao!

    ResponderEliminar
  5. Desde entonces comprendí que Superman era sólo una peli....
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... Su poster presidio mi habitación de niño, era mi heroe de cabecera.
    Hasta luego ALX.

    ResponderEliminar