Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

¿Nos quejamos de vicio?


Seguramente lo habréis visto mil veces, pero a mí me sigue provocando un tremendo desasosiego, todos ahí amontonados, creo que si meas nadie se iba a enterar, eso no puede ser sano... Por otro lado también me hace reflexionar sobre que quizás en ocasiones no hacemos más que quejarnos –ojo, yo el primero…- sobre cosas que a veces no tienen la menor importancia aunque nos empeñemos en todo lo contrario. A mí por ejemplo cada vez me molestan más las multitudes, no lo digo solo a la hora de estar en el agua, me refiero a la vida diaria, no me gustan las terrazas con mucha gente, me gusta estar en el cine sin nadie alrededor, lo de los conciertos lo llevo mal…y así podría seguir, ya se, debería ir al médico, igual es cosa de la edad…


Pues eso, que viendo cómo están en esa piscina pienso en lo afortunado que soy viviendo donde vivo –aunque no pare de quejarme cuando no hay mar…-, teniendo la suerte de tener la mujer y el hijo que tengo y de que me soporten tal y como soy…
Saludos y buenas olas!...

2 comentarios:

  1. El video no lo he podido ver(el movil a veces se pone tonto). Pero la reflexion que haces es muy interesante....yo llegue a la misma un año antes de casarme,hace ya 8 años....y lo cierto es que me volvi tremendamente antisocial y apatico...no se,no necesito a nadie mas teniendo a Lorna....que puede ser mali,lo sera,pero soy feliz asi.
    Sobre esto,y aunque parezca de coña, hablan en el ultimo capitulo de south park emitido en USA...cuando llega un momento que todo te parece una mierda.

    Sobre el cine......por mi paz mas les vale a los que tengo alrededor que ni hablen...al cine se va a mirar una peli, no a comentar,eso se hace despues!!!.

    Y cambiando de tema, pero siguiendo con el cine..ya estrenaron Super8 en USA, por lo menos yo estoy deseando que llegue aqui()

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi,
    Pues menos mal, ya pensaba que era un bicho raro, aunque a veces pueda parecerlo...jeje Igual suena egoista -y un pelin antisocial como bien dices-, pero teniendo cerca la playa y pudiendo acercarme un minimo de 3 bañitos semanales, pues poco mas necesito. Me da que cuando sea viejo me voy a volver inaugantable...
    Pues ya que comentas lo de la peli de Super8, yo tambien quiero que la estrenen, espero ir a verla al cine. Por lo que acabo de ver en USA la critica la ha recibido bastante bien, a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar