Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

El cartel


A ver, que pueden tener cierta lógica en cuanto a las advertencias sobre seguridad, que sí que a veces el personal no valora los riesgos y se mete en lugares peligrosos y en más de una ocasión tienen que ser rescatados, pero quizá con la última parte se les fue un poquito la mano…no sé.


8 comentarios:

  1. ¡¿Y donde estaba este cartel?! ¿En una playa privada? Porque desde luego si en una playa pública un tío me dice que me largue te contaré donde va a buscar los coj..., por muy "local" que sea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que tal Xurde, en Cliffs Beach (California), ya tiene un par de años pero me llamo mucho la atención. No te creas, alguno he visto por la red y no precisamente de California sino de aqui, todo se pega, incluso las malas formas.
    Un saludo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Los localismos siempre me han tocado los huevos.
    Los insultos también, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jose, el eterno problema. Llegar a una playa de la que no eres habitual y notar esas miradas como puñales,y ya no hablo del agua, si no en el mismo aparcamiento...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. es increible!! no mola nada llegar hasta es punto

    ResponderEliminar
  6. Que tal Julia, la verdad que el aviso se las trae. Segun parece, una semana antes de que pusieran el cartel tuvieron que rescatar a un chico del agua, resulta un poco subrealista la verdad, pero lo que mas pone de mala leche -al menos a mi- es ese final con tanta testosterona de garrafon.
    Un saludo y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  7. No veas con los yankis. Qué exagerados. Está claro que hay que respetar a la gente, pero vamos, tampoco es para tanto...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ekaintc, pues eso, que se les va la mano...
    Chao!

    ResponderEliminar