Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

The last saturday

Aquí van unas fotillos de esta tarde en El Pico. El día invitaba al baño, sol, olas –mucha barra en Patos-, buena temperatura tanto dentro como fuera, además había que aprovechar que a partir de mañana se acabaron los baños más tarde de las siete, bueno, a no ser que lleves un grupo electrógeno súper XXL y lo plantes en la orilla apuntando al horizonte. Yo por mi parte acuse la semana de ausencia, no daba con el punto, muchas caídas y una serie final que me hizo salir con el rabo entre las piernas.











2 comentarios:

  1. Menuda pinta mas buena tuvo el baño,justo venia de ver una foto en el blog de Gony con Patos rompiendo perfecto y me encuentro estas fotos del pico, muy buenas Fran, y qur poca gente habia en el Pico....me da que emigraron para la costa de Baiona los mas tamañeros.
    Lo dicho,un lujo el baño que habeis tenido hoy.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que son las coincidencias, acabo de ver su blog, hasta el titulo del post se parece...jeje Me alegro que te gustasen las fotos, me limita bastante los 6,5 mpx, si aumento un poco la imagen se me pixela bastante, pero bueno, menos da una piedra. Yo tambien me esperaba mas gente hoy, habia hueco para todos.
    Un saludo y hasta la proxima!

    ResponderEliminar