Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2011

Por aquel entonces...


Los comienzos de lo que hoy conocemos como snowboard…








6 comentarios:

  1. Había visto fotos y algun video de los origenes del snow, creo que fué el Sr. Burton (marca puntera hoy dia) el que dió el primer paso en el tema. Saludos Fran.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Fred, pues ese es al menos el que figura en casi todos los sitios como el precursor. Como no estoy muy al dia en el tema tampoco queria soltar información asi por las buenas, pero me parecia interesante y curioso el asunto.
    Un saludo y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. No estoy muy puesto yo en ésto, lo que si me llama la atención es lo que ha cambiao respecto a equipamiento y materiales. Me recuerda aquellos viejos trajes de surf jejejje.

    ResponderEliminar
  4. jajajja meca Fran te comenté con la cuenta de la mi muyer tio jajajja. También publica en mi blog de vez en cuando, venga buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Jose, ya me sonaba de algo el nombre...jeje Es cierto lo que dices, todo lo referente a materiales y demas ha evolucionado un monton, ya ves que mucha gente va en vaqueros y sin problema, ahora somos mas sofisticados.
    Venga Jose, saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, vaya cara de garrulo tiene el de la bufanda a rayas del primer anuncio, le quitas la tabla y le pones un burro con un arado y le queda cojonudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar