Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

¡Que se enteren!


Este próximo sábado día 15 hay multitud de marchas/manifestaciones en todas las ciudades. No me voy a subir al pulpito pero si quisiera comentar un par de cosas. Es de sobra conocido que el panorama no augura un buen futuro, todos en mayor o menor medida tenemos nuestra parte de culpa, unos más que otros. Llevamos tiempo levantándonos cada día con noticias referentes a cierres de empresas, despidos, expedientes de regulación de empleo, recortes, bajada de sueldos y pérdida de derechos, unos derechos que por cierto han costado sangre, sudor y lágrimas. Al mismo tiempo no hay día en los que no salte la noticia de jubilaciones millonarias, sueldos indecentes –por lo elevado-, corrupción, escándalos, malversación, operaciones financieras irregulares y demás.
Lo normal es que la gente se cabree y salga a la calle a expresar su descontento. Esto no le gusta a cierto sector, para contrarrestar  el enfado popular enseguida  ponen a trabajar a sus grupos mediáticos y comienza a verterse todo tipo de descalificaciones así como también manipular y disfrazar la información del modo más sectario y rastrero. Pero mira tú por donde, la existencia de internet y todo lo que eso conlleva hace que la información fluya de manera rápida y sin censura –aunque en ocasiones lo intenten- de manera que el personal se entere de lo que hay.
Para ir acortando, podréis estar de acuerdo en todo o en casi todo, habrá cosas que igual no os gusten, pero ya va siendo hora de pegar un golpe en la mesa y…¡QUE SE ENTEREN!

7 comentarios:

  1. Mejor explicado imposible.
    Un saludo Fran

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, ultimamente ya ni apetece leer la prensa, todo son malas noticias y desgracias. Pero bueno, ya sabes aquello de que "la vida sigue"...
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. Cierto Fran, la vida sigue pero no dejan de darnos por el culo, ésto va a reventar por algún sitio.

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que no viene a cuento Fran, me puedes decir como subo los videos en tamaño grande al blog???, no soy capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz jajjaja.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Jose, pues por eso mismo, hoy leia en el periodico que ya estan los empresarios hablando sobre la posibilidad de reducir a 20 dias la cuantia por despido... En cuanto al tema de los videos en el blog, te mando un mail y te cuento lo poco o casi nada que se...jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fran, entre tú y German de PHOTOGRASURF, un estupendo blog me habéis solucionado el problema, saludos.

    ResponderEliminar
  7. No hay de que Jose, muy interesante el blog de German, nos pasaremos.

    ResponderEliminar